DERECHO ECONOMICO

abogado-derecho-economicoDERECHO ECONOMICO

En GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS disponemos de un equipo altamente cualificado para desempeñar las labores concernientes al derecho económico, así como una gestión y trato cercano para la satisfacción de nuestros clientes.

El Derecho Económico abarca tres grandes grupos que nosotros destacamos en tres grandes áreas.

*Derecho administrativo: expropiaciones forzosas, incapacidad temporal, negligencias medicas, expedientes sancionadores, reclamaciones administrativas, etc.

*Derecho laboral: auditorias laborales de empresas, tramitaciones con la Seguridad Social, accidentes de trabajo, etc.

*Derecho contable: revisión elementos estructurales contables de la empresa, gestión exigencias contables del Estado hacia la empresa, etc.

*Derecho mercantil: regulación de los contratos del comercio, regulación del estatuto jurídico para el empresario, creación de nuevas empresas, asesoramiento a todo tipo de compañías, derecho concursal, responsabilidades de consejeros y accionistas, concurso de acreedores, etc.

*Asesoría fiscal: impuestos sobre sociedades, impuestos sobre el valor añadido, impuestos sobre transmisiones, impuestos sobre la renta de las personas físicas, derecho tributario inmobiliario.

Todos servicios que GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS ofrece están respaldados por una experiencia y recorrido de más de 10 años en el sector, resolviendo casos con un porcentaje de éxito elevado y clientes altamente satisfechos.

En GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS luchamos por los derechos de nuestros clientes, a fin de tranquilizarles y obtener los mejores resultados en nuestros procedimientos.

No te quedes con ninguna duda !!! Solicita información a nuestro despacho de Abogados ubicado en Bilbao / Madrid o llama al Telf: 94 426 23 83