DERECHO JURIDICO

CAPITULACIONES MATRIMONIALESEn GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS  somos especialistas en Derecho Jurídico. Contamos con sedes en Bilbao y en Madrid y disponemos de un amplio abanico de letrados especializados en cada una de las áreas que ofrecemos.

Nuestro objetivo es involucrar a nuestro personal en las necesidades de todos y cada unos de nuestros clientes, a fin de ofrecer todo el asesoramiento legal en procedimientos judiciales y extrajudiciales para brindar un trato cercano a nuestros clientes.

Nuestro objetivo fundamental y lema del bufete de GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS es solucionar las dificultades de nuestros clientes ofreciendo un trato cercano y ejecutando el procedimiento con la mayor brevedad posible.

GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS lleva más de 10 años ejerciendo y tramitando procedimientos judiciales  y ofreciendo tranquilidad a los clientes gracias nuestra experiencia en el sector.

Los procedimientos que GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS ofrece a sus clientes son los siguientes:

*Derecho Penal. Penalistas. Delitos contra la vida humana, homicidios, auxilio e inducción al suicidio, delitos contra la salud, maltratos, etc.

*Indemnización Accidentes. Reclamamos indemnizaciones sobre accidentes de tráfico, incapacidades temporales, fallecimientos, invalidez, daños, etc.

*Derecho Matrimonial. Herencias/Sucesiones.  Divorcios, custodias, separación de bienes, bienes gananciales, etc.

*Derecho civil. Impagados y deudas, concurso de acreedores, responsabilidad civil contractual y extracontractual, impagos en comunidades de propietarios, compra venta de propiedades inmobiliarias, etc.

*Derecho Laboral. Despidos, contratos de trabajo, derechos del trabajador, etc.

*Contratos. Creación de todo tipo de contratos, contratos indefinidos, cláusulas específicas a la contratación indefinida, reclamaciones contractuales, etc.

*Cláusula suelo. Reclamación a entidades financieras.

*Extranjería. Obtención de nacionalidad, convenios internacionales, permisos de residencia, permisos de trabajo, gestión de visado de trabajo, etc.

*Negligencias médicas. Todo tipo de reclamaciones sobre negligencias.

Todos estos y muchos trámites y procedimientos más pueden encargar en GONZÁLEZ BARRIO ABOGADOS a nuestro equipo de profesionales altamente cualificado.