ADMINISTRADORES DE FINCAS EN CONTRA DE LA EXPROPIACIÓN DE TERRAZAS

 

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN CONTRA DE LA EXPROPIACIÓN DE TERRAZAS

 

Administradores de fincas en contra de laADMINISTRADORES DE FINCAS EN CONTRA DE LA EXPROPIACIÓN DE TERRAZAS expropiación de terrazas. La ley de Telecomunicaciones permite que dichas entidades puedan apropiarse de nuestras terrazas para sus instalaciones en nuestras azoteas. El Consejo General de los administradores de fincas esta en contra de que estas compañías puedan apropiarse de nuestros espacios privados sin que tengan que obtener ningún típico de licencia como antiguamente se precisaba, en GB & asociados somos administradores de fincas en Bilbao y gestionamos su terraza en caso de expropiación.

 

Actualmente, estas compañías solo necesitan el permiso del Ministerio de Industria en la zona deseada para colocar sus antenas en la zona que ellos precisen oportuna y expropiar las terrazas a su antojo.

 

En caso de producirse la expropiación de la terraza, elemento común, será necesario que llegue un cambio en la ley constitutiva.

 

Como  siempre en casi toda nueva ley encontramos algunas lagunas legales nunca previstas por la nueva norma, con las cuales podemos tener la ocasión de oponernos legalmente a dicha instalación alegando razones de imprevisto, en GB & asociados somos administradores de fincas en Bilbao y podemos ayudarte en caso de expropiación de tu terraza.

 

Escrito por 

Despachos de Abogados y Administradores de Fincas MADRID BILBAO BIZKAIA.