GESTION ONLINE DE TU COMUNIDAD YA ES POSIBLE

 

GESTION ONLINE DE TU COMUNIDAD YA ES POSIBLE

Gestión OnLine de tu comunidad ya es posible

Gracias a las nuevas tecnologías la gestión online de tu comunidad ya es posible, ¿evitaremos al vecino tener que pasarse semanas buscando al administrador o preguntar a todos como fue la junta? Con la gestión online de tu finca podrás ver al detalle todo sobre tu comunidad de vecinos.

Con este nuevo sistema de comunidades queremos conseguir la posibilidad que todo propietario tenga toda la información necesaria respecto a su comunidad al detalle y en el momento que desee consultarlas sin tener que esperar al día que tenemos la típica reunión..

Con esta nueva herramienta de trabajo, los propietarios podrán comunicarse al instante con su administrador o parlamentar con sus vecinos en tiempo real para realizar las gestiones oportunas sobre su finca.

Ya no tendremos que mirar las cuentas una o dos veces al año ya que con la nueva aplicación podremos tener un seguimiento diario y detallado de nuestra comunidad de propietarios. Sabemos de la importancia que tiene para las personas poder tener el conocimiento de algo al momento y con esta nueva aplicación lo hemos conseguido. Ahora podréis estar informados día a día y conocer todo al detalle con total transparencia.

La creación de esta herramienta permitirá al propio administrador de la comunidad como al  propietario poder gestionar desde cualquier parte del mundo su comunidad, sabemos que muchas personas disfrutan de dos residencias  o mas y con este programa hemos conseguido que tales personas no tengan que viajar miles de kilómetros solo para saber el estado de su comunidad o vivienda. Ahora os enumeramos algunas de las ventajas que tiene gestionar una comunidad online.

1. Ahorraremos en papel, sobres, correo certificado

2. Reserva de las zonas comunes y de ocio

3. Rapidez en la tramitación de incidencias

4. Podrá consultar desde cualquier lugar el estado de su comunidad

Ademas con la nueva gestión de fincas online gracias a un estudio realizado hemos  podido saber que cambiarse a esta nueva herramienta de trabajo genera un ahorro en los vecinos de entre 25 y 35 euros anuales.

Escrito por 

Despachos de Abogados y Administradores de Fincas MADRID BILBAO BIZKAIA.