INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRAFICO

 

INDEMNIZACION POR ACCIDENTE DE TRAFICO

Uno de los principales problemas que sufren las víctimas de accidente de tráfico es no tener toda la información necesaria para poder reclamar la mejor indemnización en un accidente de tráfico. Es importante que los damnificados sepan que existen distintos tipos de indemnizaciones, ya que por un lado pueden cobrar una indemnización por daños materiales y, por otro lado, una indemnización por daños personales. GONZALEZ BARRIO ABOGADOS le va ayudar a cobrar su indemnización por accidente de tráfico.

  • Gestionamos todos los trámites y procedimientos que conlleva reclamar una indemnización de accidente.

 

 Sin gastos de procedimiento

GONZALEZ BARRIO ABOGADOS IMG_402359844452no le va a cobrar los gastos de procedimiento, solo le va a cobrar si usted gana el proceso judicial o extrajudicial y es indemnizado por el accidente de tráfico. GONZALEZ BARRIO ABOGADOS le asegura que solo le va a cobrar un porcentaje de la cantidad obtenida de su indemnización por accidente de tráfico. Asimismo, usted tiene que saber que la mayoría de compañías aseguradoras cubren los abogados en caso de accidente de tráfico y el abogado puede ser independiente y ajeno a la compañía de seguros.

 

  • De esta forma, el cliente podrá cobrar la indemnización por accidente de tráfico enteramente.

 

Consulta gratuita

Debe saber que GONZALEZ BARRIO ABOGADOS le va a ofrecer toda la información necesaria sobre sus derechos y le va a mostrar todas las posibilidades y opciones que tiene para poder conseguir la mejor indemnización en un accidente de tráfico. Des del primer momento usted va a gozar del mejor grupo de especialistas en indemnizaciones por accidentes de tráfico los cuales le van asesorar conforme su caso y van estar ahí para resolver cualquier duda que tenga. Una vez usted este al corriente de todos sus derechos y posibilidades podrá decidir cómo reclamar su indemnización y cómo proceder para cobrar la indemnización por accidente de tráfico.

Tipos de indemnizaciones por accidentes

Los conceptos que se indemnizan en un accidente de tráfico vienen determinados en el Real Decreto Legislativo 8/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Responsabilidad Civil y Seguro en la Circulación de Vehículos a Motor. Estos conceptos por los que se puede pedir una indemnización se agrupan en dos grupos diferentes: las indemnizaciones por años materiales y por daños personales.

WWW.GBASOCIADOS.COM

Escrito por 

Despachos de Abogados y Administradores de Fincas MADRID BILBAO BIZKAIA.