RECLAMACIÓN A ÉXITO DE GASTOS DE FORMALIZACION DE HIPOTECA

RECLAMACIÓN A ÉXITO DE GASTOS DE FORMALIZACION DE HIPOTECA

Desde González Barrio Abogados reclamamos los gastos de formalización de la hipotecareclamacion a exito de gastos hipoteca que el banco le cobró. Nuestro despacho de abogados esta especializado en la reclamación a éxito de gastos de formalización de hipoteca, según la sentencia del tribunal supremo en la que dictamina que los gastos hipotecarios deben ser asumidos por la entidad bancaria y en ningún caso por el cliente.

¿CUANTO DINERO RECUPERO?

Existen varios casos que se pueden dar ante este tipo de reclamaciones.

En caso del que nuestro cliente gane el juicio y haya condena en costas, nuestro cliente se embolsara el 100% de la cantidad de la sentencia y los gastos del despacho de abogados los abonaría el propio banco.

En el caso de que el cliente gane el juicio pero no haya condena en costas la entidad bancaria por parte del juzgado, se abonara al despacho el 20% de las cantidades recaudadas.

En ultimo caso, en el que el cliente pierda el juicio, no tendría que abonar nada.

 

¿ENTONCES, COMO LO HAGO?

Solo es necesario llamar a nuestro despacho de abogados, 944262383 o bien al 650032270 para que nuestros abogados especialistas en Bilbao le indiquen la documentación que necesaria para comenzar rápidamente con el proceso.

www.gbasociados.com

Escrito por 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *