Quiénes somos

equipo gb asociadosGonzález Barrio & Asociados es un despacho de abogados especializado en administración de fincas, derecho jurídico y económico, que presta sus servicios en Madrid y Bilbao.

Nuestro despacho de abogados está compuesto por profesionales con dilatada experiencia en sus respectivas especialidades que le asesorarán y guiarán en las actuaciones que debe seguir.

Administración de fincas

Nuestro objetivo es ayudarle a hacer más cómoda su convivencia con el resto de vecinos. Para ello, ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en gestión de comunidades de propietarios.

Derecho jurídico

Nuestro servicio jurídico le asesora sobre aspectos relacionados con impagos comunitarios, reclamaciones judiciales derivadas de divorcios, accidentes de tráfico, negligencias médicas, etc.

Derecho económico

Contamos con profesionales especializados en asesoría fiscal, laboral, contable, administrativa y penal. Le asesoramos sobre como rentabilizar su patrimonio y le ofrecemos soluciones a cuestiones o conflictos que puedan surgirle a nivel económico.

Profesionales colegiados

Nuestro equipo de profesionales (abogados, economistas y administradores de fincas) se encuentran colegiados en sus respectivos colegios profesionales. Estas instituciones no solo velan por el interés de sus profesionales, sino también por el de aquellos a quienes administran, mediante la exigencia de una cualificación y garantías suplementarias, como es la de un seguro de responsabilidad civil obligatorio.