Gestión Comunidades de propietarios

 

González Barrio Asociados, ofrece una amplia experiencia en los siguientes aspectos dentro de la gestión de las comunidades de propietarios en Madrid y  en Bilbao :

Dedicaremos especial dedicación y seguimiento de los impagos comunitarios

Realizamos los trámites necesarios para conseguir el cobro de impagos (incluso judicialmente si fuera necesario).
Mantendremos un contacto personalizado con los presidentes

Habilitaremos los medios necesarios para mantener contacto directo con los presidentes de las comunidades en base a las preferencias del cliente: teléfono, mail, fax u otros.
Informaremos de manera detallada a la comunidad sobre el estado de cuentas

Mantendremos informado al presidente de la comunidad y todos los propietarios con la periodicidad que se determine. Esta información comprenderá la relación de ingresos, gastos por partidas y recibos pendientes, incluyendo un listado de impagos.

 

Gestionaremos las relaciones de la comunidad con los gremios con el objetivo de agilizar las reparaciones extraordinarias u obras que se deseen emprender. Disponemos de gran experiencia ofreciendo este servicio a comunidades de propietarios.

Asesoraremos en materia de ayudas y subvenciones y ayudas ofrecidas por Organismos oficiales tanto públicos como privados.

Todo ello realizado por un Equipo de profesionales, abogados, economistas y administradores de fincas que cuentan con la protección de varios colegios profesionales, que velan, no sólo por su interés, sino por aquellos a quienes administran, mediante la exigencia de una cualificación y garantías suplementarias, como es la de un seguro de responsabilidad civil obligatorio.

 Gestión Comunidades de Propietarios en Madrid y  en Bilbao.- Solicita información o llama al Telf:   91 5990776944 262 383

Realice su consulta rellenando el siguiente formulario. Recibirá respuesta con la mayor brevedad.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Teléfono (requerido)

Mensaje